Inscripción y Matriculación a los Bloques Metamundo Online

En esta página puedes pagar a través de PayPal tu inscripción, así como darte de alta en los bloques de Metamundo Online que desees cursar. Si deseas utilizar otra forma de pago, por favor, escríbenos a reservas@psicomagia.es solicitando los datos bancarios o para giro postal correspondientes.

Inscripción y Alta a Metamundo Online con Cristobal Jodorowsky

Para acceder a los bloques de estudio de Metamundo Online a continuación ponemos a tu disposición la posibilidad de pagar en línea vía Paypal o Tarjeta de Crédito.

Fotoface Inscripción

Metamundo Online con Cristobal Jodorowsky

Una escuela guiada por Cristóbal Jodorowsky, donde sus integrantes cuentan con el espacio y las herramientas necesarias para encaminar sus procesos de transformación.




Matriculación a los Bloques en Metamundo Online

Ya que hayas hecho tu pago de inscripción  podrás suscribirte a los bloques que quieras.

Bloque1 Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo es una herramienta alejada de adivinaciones y centrado, en cambio, en un trabajo de autoconocimiento y desarrollo personal en el presente. Su objetivo se acerca más a una relación terapéutica. Con él, tenemos la posibilidad de abordar situaciones que nos preocupan, bloqueos desde una perspectiva que va más allá de lo racional, y trabajarlas desde un enfoque creativo y sanador. El Tarot Evolutivo no se ocupa de leer el futuro, sino de sanar el presente.

La estructura de nuestro proceso de transformación está basada en el Tarot, quien es el guía de ésta Escuela, y nos acompañará íntimamente a través de este camino a manera de mapa.

 




Bloque2 Metagenealogía

El estudio de la Metagenealogía lleva al estudiante a tomar conciencia del estado de «salud» del entorno familiar dentro del cual  ha nacido, y le enseña a ser consciente de la tradición familiar que él o ella carga.

Una vez comprendida la enorme influencia que ejercen en nosotros las vidas, creencias limitantes y traumas de bisabuelos, abuelos, padres, tíos o hermanos; o los lazos especiales que algunos miembros de nuestro árbol establecieron entre sí; o cómo la imposición de las ideas y tabúes familiares ha obstaculizado la expansión de nuestro Yo esencial, seremos capaces de desarrollar un nivel de Conciencia más elevado y entregarnos con espíritu libre y sin miedo al futuro.




Bloque3 Terapia psicomágica

Para que un mensaje llegue a su destino y sea entendido, es imprescindible que el código sea adecuado al receptor y que la dirección sea la correcta. La palabra pertenece a lo consciente, a la razón, mientras que el acto simbólico pertenece inconsciente, a lo irracional. Sencillamente, los conflictos no se almacenan en forma de palabras en el plano de la razón, sino en forma de símbolos, como el lenguaje de los sueños y en el plano de lo corporal. Para poder acceder a ellos hay que usar la metáfora, para que el inconsciente lo entienda, al tiempo que hay que actuarlos con el cuerpo, para acceder a donde realmente están almacenados.

 La finalidad de un acto psicomágico es la de sacarnos de la jaula psíquica en la que nuestra familia, nuestra sociedad y nuestra cultura nos han dejado. Pretende evitar repetir los problemas que sufrieron nuestros antepasados, por tanto busca romper los círculos viciosos en los que estamos estancados a nivel intelectual, emocional, creativo-sexual o material.




Bloque4 Psicochamanismo y Sanación Parental / Masaje Iniciático

El Chamanismo siempre ha existido en todas las tradiciones y en todos los continentes. En él están los fundamentos de todo tipo de salud. Aunque hay diversas formas de chamanismo, en general, todas ellos consideran que existe el cuerpo, la mente y el espíritu.  En términos de psicología podríamos decir que el espíritu está velado por los conflictos psico-emocionales de los más diversos orígenes. Esta línea de pensamiento integra una serie de técnicas chamánicas y psicoterapéuticas. Gracias a ellas, la persona entra en un proceso de autotransformación que pone a su alcance recursos y posibilidades de expandir su conciencia.

Por su lado, la Sanación Parental trae al presente y desde sus principales  sensaciones y emociones, experiencias del pasado del participante con el objetivo de darles un nuevo significado. 

Finalmente, el Masaje Iniciático recoge la visión y el entendimiento del cuerpo humano y su dimensión en el espacio, con nuestra presencia y contacto, considerando al receptor como un semejante que busca su luz o la confirmación de la misma.




Bloque5 El Arte de las Relaciones de Pareja, Amistad y Colaboración

La relación interpersonal un arte que involucra la interacción recíproca entre dos o más personas en forma auténtica con la habilidad para comunicarse efectivamente y escuchar, además de solucionar los  conflictos que surjan en el camino.Cristóbal Jodorowsky propone una fórmula cuántica para llevar a cabo este importante aspecto de la vida humana, con una visión consciente y constructiva, en la que las relaciones personales que se convierten en una danza.




Bloque6 Formación para Meta-Arbolistas

La formación para Meta-Arbolistas está diseñada para personas que tienen la inquietud de trasladar esta mirada a otros seres, una vez que han trabajado sobre sí mismos, profundamente, a lo largo todas las experiencias vivenciales y conceptuales de Metamundo.  Un Meta-Arbolista es un ser debidamente preparado para ayudar a otros a sanar, desde una mirada más consciente y con el menor número de proyecciones posible.




Los comentarios están cerrados